miércoles, 14 de diciembre de 2016

Más buenas noticias!! Nuestro Belén de los Doctores Tirita ha ganado el concurso!!

Nuestro Belén es el ganador del concurso de Belenes de ABANCA en la categoría de colectivos, y es para nosotros una grandísima noticia!

El Belén es, cada año, elaborado por los niños y niñas que viven en nuestras casas de familia, por lo cual siempre intentamos aprovechar la actividad para trabajar con ellos la sensibilización hacia algún tema social de actualidad. Así, el pasado año, nuestro Belén era un campo de refugiados en el que el portal se convertía en una tienda de campaña, y los Reyes Magos esperaban ante una alambrada la autorización para entrar...

 Este año la temática la teníamos muy cerquita, dentro de nuestra propia asociación, y es que el Proyecto "Sonrisas por Tiritas" se ha convertido en una realidad, y 26 voluntarios profesionales de la animación se han unido a nosotros para llevar las sonrisas a otro de los lugares donde resulta difícil encontrarlas: los Hospitales. 

Como decíamos hace unos días, este Belén es un homenaje a nuestros Doctores Tirita, pero es por extensión un homenaje a todos aquellos que dedican TIEMPO a los demás, que aparcan sus necesidades, dejan de mirarse el ombligo y son capaces de ver lo que sucede a su alrededor y actuar en la medida de sus posibilidades.

 

En nombre de todos los que formamos la Asociación Berce, GRACIAS.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario